Outlet TV – Colombia

Shop

Cambios y Garantía

Todos nuestros productos cuentan con Garantía por defectos de fabricación, si no estás satisfecho con tu compra o quieres cambiar tu producto, ¡No te preocupes! en Outlet TV trabajamos para tu satisfacción.

Cambios

Si recibiste tu compra, puedes ponerte en contacto con nosotros en las siguientes 24 horas luego de recibir tu producto, llámanos al +57 (1) 348 6870, escríbenos a info@outlettv.com.co o déjanos un mensaje en el formulario que aparece en la parte final de esta página y cuéntanos por que deseas cambiar tu producto, recuerda poner tus datos de contacto, nombre completo, email, teléfono, celular y tu número orden para que podamos identificar tu compra fácilmente.

Nos contactaremos contigo lo antes posible para ayudarte con el cambio.

  • Recuerda que para realizar un cambio debemos coordinar la devolución del producto por medio de nuestra transportadora certificada.
  • Una vez recibamos el producto, debemos verificar que el producto se encuentre en perfecto estado, sin raspones, rayaduras, golpes, piezas sueltas o partidas, piezas faltantes, debe funcionar sin problema y estar en su empaque original.
  • Cuando el producto pase la inspección, te enviaremos el nuevo producto a la dirección que nos indiques.

Garantía

Si recibiste tu compra y el producto que recibiste tiene defectos de fabricación o funciona de manera incorrecta, puedes ponerte en contacto con nosotros luego de recibir tu producto, llámanos al +57 (1) 348 6870, escríbenos a info@outlettv.com.co o déjanos un mensaje en el formulario que aparece en la parte final de esta página y cuéntanos cuales sn los defectos o el mal funcionamiento del producto para hacer efectiva la garantía, recuerda poner tus datos de contacto, nombre completo, email, teléfono, celular y tu número orden para que podamos identificar tu compra fácilmente.

  • La Garantía solo cubre defectos de fabricación o mal funcionamiento de los productos.
  • El tiempo de Garantía es diferente para cada producto.
    • Debes consultar la ficha técnica de cada producto para verificar su tiempo de garantía.
  • Algunos productos tienen Garantía directamente con el fabricante.
  • Ninguna Garantía cubre el mal uso que se le da al producto, manipulación inadecuada, uso del producto para praticas diferentes a su uso normal, falta de mantenimiento, o la omisión de las recomendaciones con las que cuenta cada producto.

 


Escríbe aquí tu solicitud de Cambio o Garantía:

(recuerda poner tus datos de contacto, nombre completo, email, teléfono, celular y tu número orden para que podamos identificar tu compra fácilmente.)

Escríbenos por Whatsapp...