Garantía
Si recibiste tu compra y el producto que recibiste tiene defectos de fabricación o funciona de manera incorrecta, puedes ponerte en contacto con nosotros luego de recibir tu producto, llámanos al +57 (1) 348 6870, escríbenos a info@outlettv.com.co o déjanos un mensaje en el formulario que aparece en la parte final de esta página y cuéntanos cuales sn los defectos o el mal funcionamiento del producto para hacer efectiva la garantía, recuerda poner tus datos de contacto, nombre completo, email, teléfono, celular y tu número orden para que podamos identificar tu compra fácilmente.
- La Garantía solo cubre defectos de fabricación o mal funcionamiento de los productos.
- El tiempo de Garantía es diferente para cada producto.
- Debes consultar la ficha técnica de cada producto para verificar su tiempo de garantía.
- Algunos productos tienen Garantía directamente con el fabricante.
- Ninguna Garantía cubre el mal uso que se le da al producto, manipulación inadecuada, uso del producto para praticas diferentes a su uso normal, falta de mantenimiento, o la omisión de las recomendaciones con las que cuenta cada producto.